¿SABES CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE TIENE EL MANGO EN TU SALUD?

PIE DE QUESO CON CUBIERTA DE JALEA
23 marzo, 2017

Jaleas Valle de Panchoy se preocupa por tu bienestar y por eso, en esta ocasión te vamos a hablar sobre los beneficios que tiene el mango en salud.

Como ya sabes, el mango es una fruta muy conocida desde dese la antigüedad y actualmente la puedes encontrar en muchos lugares del mundo y lo mejor es que ayuda a cuidar nuestro cabello y nuestra piel, al mismo tiempo que nutre y depura el organismo con sus propiedades antioxidantes y diuréticas, gracias a su alto contenido en vitamina A, vitamina C , Hierro, Calcio, Potasio, Yodo, Zinc, Magnesio, Sodio, Complejo B, Vitamina E, Vitamina K, y Fósforo; se puede decir que es una fruta anticancerígena, nos ayuda a protegernos de las enfermedades cardíacas y resulta muy beneficioso para la prevención de la anemia.

Un dato muy importante es que la fibra del mango junto a la fructosa que tiene, facilita el tránsito intestinal y actúa como un laxante natural, previniendo así el estreñimiento de una manera fácil y eficaz.

Ya no existen pretextos para disfrutar los beneficios del mango a través de nuestra deliciosa jalea compuesta por 70% de pura fruta y sin conservantes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *